Passos per Crear un Anunci a Facebook Anuncis

Índex de continguts

Cualquier anuncio es importante para transmitir el producto que se desea vender. Si quieres tener buenos resultados, estos Pasos para Crear un Anuncio en Facebook Ads te servirán. A cada diseño corresponde un estilo único con toques distintivos que identifican a las empresas. Anímate a hacerlo y sorprende a todos con el mejor anuncio.

Con herramientas de publicación, puedes montar buenos diseños parar crear un anuncio en Facebook. Lo más importante es captar fácilmente la atención y el interés del público. Si eres principiante, aquí te daremos la información que debes tener y podrás contar con los datos necesarios para empezar.

¿Qué necesitas para crear un anuncio en Facebook?

El primer paso para crear un anuncio en Facebook Ads es seleccionar un tema de marketing que se ajuste a tu empresa. Esto dependerá de lo que quieras proyectar en tu anuncio y de tus necesidades. A continuación, te presentamos un conjunto de instrucciones que te servirán para empezar tu anuncio.

Escoge el objetivo

El objetivo publicitario dependerá de los resultados que pretendas obtener con el anuncio. Recuerda que el objetivo del anuncio tiene el propósito de incrementar las ventas del sitio web. También puedes conseguir más reconocimiento de la marca o producir más descargas en caso de anunciar una aplicación.

Selecciona la audiencia

Busca toda la información posible de los clientes y personas a los cuales te vas a dirigir. Estos datos deben ir orientados hacia los intereses, necesidades, edad y ubicación de las personas.

Escoge dónde publicar el anuncio

Existen muchas plataformas donde puedes publicar el anuncio, en este caso es Facebook. Observa las diferencias entre usar Facebook y otras plataformas y desarrolla tu estrategia de venta en las secciones de noticias.

También puedes publicar el anuncio en dispositivos móviles específicos. Debes seleccionar las ubicaciones automáticas para publicarlas en los lugares que más se adapten a tu objetivo de marketing. 

Entre las opciones de servidores de redes a nivel local e internacional están Panda VPN  e ivacyVPN.

Calcula el presupuesto

Saca un presupuesto total y calcula lo que vas a usar a diario. Toma en cuenta el periodo de tiempo en el que quieres que tus anuncios sean publicados. Si te organizas con esto, podrás fijar unos límites sin pasarte de gastos.

Selecciona un formato

Elige entre varias opciones muy diversas con distintas velocidades de conexión. El anuncio puede presentar una sola imagen o video, pero también hay formatos más amplios con múltiples opciones de imágenes. 

Acredita el pedido

Cuando el anuncio esté listo, se enviará a la subasta. Allí se mostrará a las personas indicadas.

Cuantifica y rige tu anuncio

Haz un seguimiento al anuncio publicado y edítalo en el “Administrador de anuncios”. Modifícalo para que tengas la mejor versión del anuncio, asegúrate de que su entrega sea competente.  Establece los parámetros para que controles dónde y cómo debe verse el anuncio.

Pasos para crear tus propios anuncios en Facebook Ads

Crear un anuncio en Facebook Ads

Craer un anuncio en Facebook Ads puede ayudarte a alcanzar a las personas en diversas aplicaciones y sitios web. Para ello necesitas una campaña exitosa que ayude a tu producto o servicio. Facebook Ads cuenta con una estructura inicial, también tiene otras opciones que se presentarán a continuación.

Estructura inicial de Facebook Ads

Facebook Ads contiene una campaña que guía el propósito del anuncio y lo que se desea lograr. También tiene un conjunto de anuncios que conforma la segmentación, el dinero, y la ubicación del anuncio.

Una campaña puede encerrar varios anuncios a la vez. Además, contiene los anuncios que conforman la parte visual; en ellos se incluye imagen, texto y botón. Shortlyai es un generador de texto por IA muy útil para estos casos.

Habilitación de Business Manager

Ingresa en Business Manager. Si no estás suscrito, créate una cuenta y accede a tu perfil de Facebook. Usa el administrador de anuncios. 

Para compartir campañas publicitarias por correo electrónico, Mailchimp i Mailpoet son plataformas seguras que te ayudarán con el marketing.

Configura tu campaña

Crea tu campaña presionando el botón “Crear”, elige entre los once modelos diferentes para crear un anuncio en Facebook Ads. Luego, pon el nombre que deseas para tu campaña, usa la fecha y tu objetivo. Después, configura tu cuenta publicitaria colocando la nacionalidad, la moneda y el horario.

Si tu empresa realiza envíos, PacklinkPro es una buena opción para mandar pedidos desde tu Marketplaces.

Configura tu conjunto de anuncios

Describe a dónde quieres llevar a tus clientes, ya sea a un sitio web, aplicación o conversación con tu negocio. Si es un negocio, puedes mostrar su nombre y una foto de perfil. 

Si se trata de una opción, debes describir lo que quieres que haga el usuario. No te olvides de las especificaciones del público que elegiste y direccionar las ubicaciones del anuncio.

El formato o identidad del anuncio es de secuencia, formato estándar o formatos de colección para tiendas en internet. Puedes poner publicaciones que hayas usado antes en otros anuncios. Ten en cuenta que el tamaño de las imágenes es importante, asegúrate de que no se vean cortadas o adaptadas.

Cuando termines, puedes tener una vista previa de tu anuncio. Recuerda elegir el mejor texto y botón que más te sirva, ya sea “Descargar”, “Más información” o “Regístrate”. Finalmente, pulsa el botón “Publicar”, Facebook revisará tu anuncio, cuando lo apruebe empezará a mostrarse al público.

¿Cómo es que los anuncios en Facebook Ads ayudan a tu página web?

Facebook Ads ofrece un método estratégico de marketing y ventas exitosas. También brinda a las personas la oportunidad de conseguir publicidad para sus productos y proyectos de emprendimiento en redes sociales. 

Ofrece la ventaja de crear autenticidad con anuncios divertidos y únicos. También brinda la posibilidad de dirigir simultáneamente varias versiones de contenido para públicos diversos. Además, su contenido en anuncios es bastante amplio, por lo que es de gran utilidad para los usuarios.

Por otro lado, seguramente muchos de los que vean un buen anuncio publicitario visitarán tu página web. De manera que resulta una forma efectiva de captar la atención hacia lo que ofreces en tu sitio. Así que crear anuncios puede ser una forma de aumentar el tráfico en tu web. 

Si quieres que un equipo profesional se encargue de crear un anuncio en Facebook o de crear otras estrategias para optimizar tu página, en Geekobit podemos ayudarte. Manejamos todo lo necesario para que tu sitio esté a la vanguardia de las tendencias en la web. 

> Comparteix-ho a qui li pugui interessar: