SEO Posicionamiento

El SEO posicionamiento web te va a permitir obtener más y mejores visitas a tu sitio web a la vez que logrará convertir a una mayor parte de estas visitas en clientes. Si ya tienes una web pero no tienes el volumen de visitas deseado, te ayudaremos a convertir tu web en una web que convierta.
El SEO posicionamiento web te va a permitir obtener más y mejores visitas a tu sitio web a la vez que logrará convertir a una mayor parte de estas visitas en clientes. Si ya tienes una web pero no tienes el volumen de visitas deseado, te ayudaremos a convertir tu web en una web que convierta.

¿Qué es el SEO posicionamiento?

El SEO posicionamiento o SEO a secas, es el trabajo de optimización para los motores de búsqueda («Search Engine Optimization» en inglés). Es decir, todo el trabajo que se hace para conseguir aparecer mejor posicionado para palabras clave interesantes para tu web en buscadores como Google o Bing. 

Diferencias entre SEO y SEM

El SEO es posicionamiento orgánico y es algo mucho más robusto que el SEM que no es otra cosa que pagar para estar posicionado (los típicos anuncios de Google). Y decimos que es más robusto porque el posicionamiento SEM solo funciona mientras pagas. En el momento en que cortas el grifo, se corta el flujo de visitas. En cambio el SEO, aún siendo más laborioso y tomando mucho más tiempo, ofrece resultados casi permanentes y constantes. Lo mejor es siempre combinar un mantenimiento SEO constante con algunas campañas de SEM esporádicas o constantes. Podemos trazar una estrategia de marketing ideal para tu empresa y preparar las campañas SEM por tí aquí.

¿Por qué necesitas una agencia SEO?

Aprovecha

Análisis SEO Gratis

¿Qué ofrecen por ahí los supuestos gurús SEO?

Auditoría SEO puntual

Si te ofrecen un servicio de auditoría o análisis SEO, lo que harán es darte todo de métricas que sacan de un software de SEO y decirte que tu mismo te encargues de cambiar meta-datos en html por todos lados. No lo sabrás hacer y habrás tirado el dinero. Yo te ofrezco un ANÁLISIS SEO GRATIS aquí.

Posicionamiento de KW concretas

Algunas agencias se dedican a vender posicionamiento de palabras concretas, muchas veces se trata de palabras súper «long-tail» es decir, frases enteras muy largas y concretas que son fáciles de posicionar y no aportan nuevas visitas.

Optimización web bajo el nombre de SEO

Si, la optimización web: Velocidad de carga, adaptabilidad a diferentes dispositivos y la UX/UI es una parte importante de las estrategias SEO, pero no es la única. Una cosa es optimizar la web y otra optimizar para buscadores.

Contenidos sin sentido

Todos los gurús SEO se hinchan la boca con aquello de que «el contenido es el rey» y, si bien es una parte importante, si se hace sin sentido, es inútil. Hace falta una estrategia coordinada desde la estructura y código de la web hasta las palabras clave a atacar. Con sólo contenido, no tenemos nada.

¿Qué debo elegir entonces?

Si quieres que tu SEO realmente mejore y consigas un tráfico orgánico con un crecimiento constante, es esencial que el SEO sea un servicio mensual. Con una acción puntual no se puede construir un buen SEO. El SEO es una carrera de fondo. Si quieres un sprint, te recomiendo una campaña de SEM, que para eso son. También odiamos las suscripciones, pero un trabajo recurrente requiere de una inversión recurrente.

Construir un buen SEO posicionamiento requiere de constancia y de la aplicación de todas las acciones mencionadas arriba y otras tantas más unificadas y trabajando en conjunto. Un conjunto de acciones que han de venir coordinadas por un plan, una estrategia de posicionamiento que se vaya revisando mes a mes y trazando un camino acorde a los resultados obtenidos. 

Nosotros somos honestos, no soportamos a los vende-humos y por eso ofrecemos un servicio de calidad, completo, transparente, a un precio ajustado y tomando cada proyecto de una forma muy personal. Pide tu análisis SEO gratis y te contamos cómo dispararíamos tu posicionamiento sin compromiso. 

Nuestros servicios de SEO posicionamiento consisten en...

¿Qué nos hace diferentes?

Aprovecha

Análisis SEO Gratis

Precios del mantenimiento SEO

Autónomos

SEO local para tu pequeño negocio
299 Al mes
  • Aprox. 15h de trabajo mensual
  • Estrategia de marketing
  • Optimización web
  • Enlazado interno
  • Meta datos
  • 2 contenidos al mes
  • Mantenimiento Web + info
  • Informe ligero mensual

Pequeña Empresa

Crece tus ventas exponencialmente
549 Al mes
  • Aprox. 25h de trabajo mensual
  • Estrategia de marketing
  • Optimización web
  • Enlaces on y off page
  • Meta datos
  • Datos estructurados
  • Mantenimiento Web + info
  • 4 Contenidos mensuales
  • Informe y reunión mensual
+ vendido

Empresa Grande

Grandes negocios con altas exigencias
1000 Al mes
  • Aprox. 50h de trabajo mensual
  • Estrategia de marketing
  • Optimización web
  • Enlaces on y off page
  • Meta datos
  • Datos estructurados
  • Mantenimiento Web + info
  • 6 Contenidos mensuales
  • Informe y reunión mensual

Contratando cualquier plan de SEO, tienes incluido GRATIS el mantenimiento web más completo de Convierte Web. ¡Ahorra hasta 150€/mes!

Nuestros casos de éxito

Codina Architectural
Incremento de las conversiones del % en X meses
¡Convierte tu web en una web que convierte!
Veterinario Online MX
Incrementamos las ventas un % en X meses
¡Empieza a convertir!
Criptops
Se colocó primero para palabras clave súper relevantes en su sector en tan solo 1 mes.
¡Quiero vender más con mi web!
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Premios

Codina Metal
Codina Metal
27 Febrero 2023
Muy profesionales y atentos. De verdad saben cómo mejorar la calidad de una página web y hacerla más visible. Además explican de manera muy clara qué acciones llevan a cabo y como.
Joaquin Insa Hermoso
Joaquin Insa Hermoso
6 Octubre 2022
Genial ,han creado mi página web y el logo de la empresa ,la verdad que me encanta como ha quedado ,son muy atentos y cuidan todos los detalles ,se nota que lo que hacen les gusta de verdad ,recomiendo esta empresa 100x100 por trabajo, dedicación ,seriedad y resultado
Juan Aguilar
Juan Aguilar
11 Septiembre 2022
Excelente servicio
Tadeo Gane
Tadeo Gane
14 Febrero 2022
Excelente calidad de servicio y atencion.
Vicko Ber
Vicko Ber
14 Octubre 2021
Excelente trabajo, muy profesionales, estaremos en contacto para mas proyectos, los recomiendo al 1000%, MUCHAS gracias Geekobit hacen un Buen trabajo...
David molina
David molina
15 Septiembre 2021
Son geniales, muy atentos a los detalles y siempre flexibles a las demandas del cliente, fui exigente en los resultados y respondieron con diligencia y rapidez. Un placer trabajar con ellos, además muy amables. Recomendable 100%.
Eduardo Sapolsky
Eduardo Sapolsky
10 Marzo 2021
Genial, nos entendieron a la perfección y ejecutaron la idea de nuestra plataforma web al instante. Los recomiendo ampliamente!

Cada día que pasa pierdes clientes potenciales

¡Empieza a Convertir!

Preguntas frecuentes sobre SEO Posicionamiento

Te garantizamos que el SEO de tu web va a mejorar con nuestro servicio. No te vamos a prometer la posición 1 para palabras clave concretas ya que esto depende de muchos factores, pero te aseguramos que tus visitas y conversiones van a incrementar con nuestro servicio.

Atacaremos palabras clave relevantes que puedan aportar mejoras de ventas y visitas con intención de compra o un alto interés en lo que vendes. En definitiva: convertiremos tu web en una web que convierte. Empieza aquí.

Es más común de lo que crees, entras en Google Analytics y tienes un montón de visitas pero no tienes ventas o tienes un alto porcentaje de rebote.

También es posible que tengas muchos contactos pero la mayoría sean Spam y casi nadie te consulta realmente sobre tus productos o servicios. 

¡Nosotros te ayudaremos! Si te ocurre alguno de estos casos, significa que la calidad de tu tráfico es muy mala. Esto puede estar originado por:

  • Falta de seguridad que ocasiona que bots de spam y  atacantes inunden tu web de visitas para robar datos, bloquear tu sitio o llenarte de publicidad. Estos bots son visitas que no deseamos para nada. Si haces el SEO con nosotros, tienes la seguridad web garantizada.
  • Atraes visitantes con artículos de blog que no interesan en absoluto. Si tu web vende bicicletas pero solo está posicionando para palabras clave sobre los resultados del último tour de francia, te llegarán interesados en la notícia pero no en comprarte una bici. Leerán y se irán. Nosotros planificamos bien las palabras clave interesantes para crear un entramado web del que no escapen.

Por supuesto. Nos adaptamos a tus necesidades. Si buscas más comodidad, podemos publicar directamente los artículos y contenido que vamos creando. Si por el contrario prefieres repasar y releer cada nuevo contenido antes de ser publicado, lo dejaremos pendiente de revisión hasta que lo apruebes.

Como comentamos más arriba, no creamos contenido a lo loco. Nos informamos bien sobre tu sector y publicamos artículos a conciencia, fieles a la realidad y con una relevancia clave para tus clientes potenciales.

Primamos la calidad a la cantidad, es por eso que la creación o modificación de contenidos está limitada. Es la única forma de poder seguir ofreciendo calidad y hacer que cada nueva pieza de contenido cuente.

Si necesitas hacer muchos cambios en productos o eventos cada mes, podemos ser flexibles. Tan sólo coméntanoslo al inicio y veremos si lo podemos incluir en el precio. En el caso que haya meses que necesites muchas modificaciones y otros en que prácticamente no tengas que modificar nada, podemos compensar un mes con otro y no habría variación en el precio.

Si lo que requieres es producir artículos de blog como churros, también podemos adaptarnos, pero en este caso si que supone un incremento en el precio a consultar. Piensa que si alguien te ofrece un montón de artículos al mes, lo más probable es que esté copiando o usando inteligencia artificial para crear los contenidos, lo que en lugar de mejorar tu SEO, lo va a empeorar drásticamente.

La búsqueda de enlaces en otras webs hacia la tuya es parte del trabajo de enlazado incluido en los planes «pequeña empresa» y «empresa grande». Eso sí, siempre priorizaremos el SEO On-Page en primer lugar que es el que mejores resultados te va a reportar. De hecho, también se pueden conseguir backlinks orgánicos trabajando bien el SEO On-Page.

En muchas ocasiones, la construcción de backlinks (el linkbuilding) pasa por negociar con otras webs la inclusión de enlaces hacia tu sitio web. Estos enlaces no son gratis por lo que cada sitio web pedirá un aporte para colocar dichos enlaces.

Nosotros trabajamos principalmente para conseguir enlaces gratuitos en foros, directorios, webs de premios, etc. Si vemos que obtener enlaces en ciertas webs con alta reputación pagando un pequeño extra puede ser interesante para tu caso, te lo vamos a comentar para que puedas decidir qué hacer sin ningún tipo de presión.

Los planes de SEO, cualquiera que contrates, tienen una permanencia de 6 meses desde la fecha de contratación.

Esto es debido a que en los primeros meses de trabajo, se hacen labores titánicas que van a ayudar al desarrollo de la actividad SEO en los meses venideros. Por ejemplo; se hace un análisis muy exhaustivo, se hace la mayor búsqueda de palabras clave y la planificación estratégica, se optimiza la velocidad de carga del sitio web, se planifica la arquitectura web, se configura el firewall y otras normas de seguridad, etc. En definitiva, empleamos muchas más horas de las contratadas en un mes.

Además de esto, hay que mencionar que el SEO no es cosa de 4 días. Para empezar a notar los resultados importantes, pueden pasar 2 o 3 meses. No sería lógico entonces que alguien contratara solamente 1 mes de SEO y se fuera ya que sólo estaría tirando el dinero y haciéndonos perder el tiempo.

Créeme, te van a satisfacer.

De todas formas, si no es así, lo que debes hacer es comunicárnoslo cuanto antes. Somos una agencia muy pro, pero pequeña y cercana y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que quedes satisfecho/a con nuestro servicio. Cuanto antes sepamos qué te disgusta o qué crees que podríamos hacer mejor, antes podremos ponernos a trabajar para solucionarlo.

En caso de que quisieras cancelar el contrato y revertir todo nuestro trabajo, siempre disponemos de copias de seguridad desde antes de empezar a tocar nada para que te dejemos todo tal como lo tenías al principio.

Somos Convierte Web, por supuesto que mejoraremos las conversiones, esta es nuestra razón de ser.

Podemos incrementar el número de leads, el volumen de ventas, el engagement de los clientes, el número de llamadas y contactos directos, etc.

Cualquier métrica que necesites mejorar, la mejoramos y te lo demostraremos con el informe mensual.

Este es un servicio que ofrecemos como complemento de los servicios SEO por lo que lo podemos hacer, sí, pero por un presupuesto por separado.

La creación de contenidos para redes sociales no está incluido en el mantenimiento SEO y su precio dependerá de qué redes sociales necesitemos mover (analizaríamos cuales son más optimas para tu sector) y qué cantidad de movimiento debemos darle.

Contacta con nosotros para solicitar información adicional sobre este servicio.

Si eso pasa, dínoslo y lo solucionaremos tan pronto como sea posible. La ventaja de contar con un mantenimiento mensual es que siempre nos puedes tener a disposición para mantener todas estas cosas como el «responsive» (adaptabilidad móvil) o la optimización de velocidad a un nivel de calidad óptimo.

Claro que sí. Te atenderemos por email en [email protected] contestamos siempre en el mismo día o, máximo, al día siguiente en días laborables.

También te atenderemos por WhatsApp para temas urgentes 24/7/365. Aquí.

¡Claro que sí! Contratando cualquiera de nuestros planes SEO, solucionaremos cualquier tipo de error SEO que detectamos en la web y no solo eso, además mejoraremos muchos otros aspectos que ni siquiera tenías contemplados para que tu web sea cada día mejor. Más limpia, más rápida, mejor posicionada y más convertidora.

¿Aún no has pedido tu análisis SEO gratis? Hazlo aquí.

Desafortunadamente existen muchos falsos gurús y agencias inexpertas o con reputación cuestionable que te pueden hacer un verdadero desastre en la web.

Por suerte para tí, ya has llegado a nosotros 🙂 Solucionaremos cualquier desastre que haya causado tu antigua agencia y construiremos el SEO que verdaderamente necesita tu web para convertir como si no hubiera un mañana.

Social Media
Marketing

Manage Facebook Ads products

Viverra lobortis fermentum habitasse id ante odio platea, sem tempus dignissim nibh nisi pretium, praesent velit aenean natoque commodo pellentesque. Luctus pharetra volutpat.

Get top rankings on Google

Viverra lobortis fermentum habitasse id ante odio platea, sem tempus dignissim nibh nisi pretium, praesent velit aenean natoque commodo pellentesque. Luctus pharetra volutpat.

Our Services

E-Commerce

Eros tempor nostra morbi

Media Production

Eros tempor nostra morbi

Digital Advertisement

Eros tempor nostra morbi

Social Media

Eros tempor nostra morbi

SEO

Eros tempor nostra morbi

Brand Identity

Eros tempor nostra morbi

Content & Social

Eros tempor nostra morbi

Unleash your full business potential

Mauris primis lobortis ullamcorper etiam per magnis ante odio rhoncus integer inceptos, enim id facilisi neque, porttitor turpis.

Regular Marketing

Commodo placerat sociis neque nisl

Premium Marketing

Commodo placerat sociis neque nisl

Testimonial

Commodo placerat sociis neque nisl

Ready to See Results?

Metus feugiat pharetra lectus netus