Nuestro servicio de diseño de páginas web te permitirá tener un sitio web moderno, perfectamente adaptado a móviles, con una estética que causará impacto, una experiencia de usuario única y con una conversión como sólo Convierte Web puede darte.

¿Para quién es nuestro servicio de diseño de páginas web?

PYMES

Pequeña y mediana empresa
Las Pymes son el grueso del tejido empresarial en prácticamente en todo el mundo. Se considera que una empresa es una PYME si factura menos de 50 millones de euros al año o tiene menos de 250 trabajadores. El diseño de páginas web para pymes de Convierte Web da respuesta a las necesidades de estas empresas respetando su imagen de marca, las herramientas y software que usan internamente, la estructura legal y organizativa de las mismas así como el enfoque de sus productos y servicios para que puedan vender más en un entorno online integrado con su sistema interno y su comunicación externa.
Ver webs para PYMES

ONG

Organizaciones no gubernamentales
Para las organizaciones sin ánimo de lucro, tenemos la solución ideal que les va a permitir mostrar al mundo la importante labor social que llevan a cabo, mostrar testimonios en primera persona, captar donaciones tanto únicas como bajo suscripción y ofrecer facilidades a sus donantes para obtener facturas o hacer las donaciones con menciones honoríficas.
Ver webs para ONG's

Start-Ups

Empresas tecnológicas de nueva creación
Si tu empresa tiene un fuerte componente tecnológico, necesitas tener una web muy visual y potente que demuestra la actitud desenfadada y moderna de tu negocio. Con nuestro servicio de diseño de páginas web para start-ups, crearemos tu web para que puedas ofrecer un Saas, dar apoyo a tus Apps o llevar un control de tus clientes en el backend.
Ver webs para Start-ups

Educación

Escuelas y Universidades
Nuestro servicio de diseño de páginas web también es ideal para escuelas, academias, institutos, universidades o cualquier negocio de ámbito formativo. Ofrecemos sitios web educativos con interesantes funcionalidades enfocadas a la formación como venta de cursos online, foros de alumnos, cursos interactivos, aulas virtuales, clases en remoto, etc.
Ver webs para escuelas

Autónomos

Profesionales y Freelance
En Convierte Web sabemos muy bien lo que es ser autónomo o freelance. No es fácil encargarse de todo el trabajo de tu propia actividad económica y además estar pensando en contabilidad, marketing, servicio al cliente, etc. Nuestro servicio de diseño de páginas web te permitirá olvidarte de la parte online de tu negocio. Despreocúpate de tu presencia online, nosotros nos encargamos de que vendas también en línea con tu página web.
Ver webs para Autónomos

Particulares

Para proyectos personales
¡Nadie dice que tengas que tener una empresa para tener tu propio sitio web! Creamos sitios web para mostrar tu Curriculum Vitae de forma original, webs para eventos como bodas que apoyen la planificación y dónde puedas mostrar tus fotos después del evento, quizás un blog personal o una web donde subir tu podcast. ¡Sólo dinos qué necesitas!
Ver webs para Particulares

Tipos de web que diseñamos

Diseñamos todo tipo de páginas web. No importa la complejidad que tenga, la web que necesites, la podemos hacer para ti o tu empresa. Esta flexibilidad radica en el hecho que somos expertos en diseño y también en desarrollo de sitios web por lo que el grado de personalización no tiene límites. Además, todas nuestras webs son SEO-Friendly y con una perfecta harmonía entre diseño y optimización.

One Page

Consultorías

Corporativas

Restaurantes

E-Learnings

Suscripciones

Reservas

Blogs

También diseñamos tiendas online, e-commerces y marketplaces. Haz clic aquí para saber más.

Deja de buscar,
Somos los indicados

Así son nuestras páginas web

Sitios únicos, verdaderamente receptivos y funcionales Diseño Web en Internet que Impresiona!

Todos nuestros servicios de diseño web incorporan este completo paquete de servicios y características para que no debas preocuparte por nada más!

*Características mejorables con nuestros planes de mantenimiento web.

Rediseño de páginas web

Si ya tienes tu página web pero quieres darle un lavado de cara o dotarla de nuevas funcionalidades ¡Nosotros la rediseñamos!

El servicio de Rediseño de páginas web es muy similar al de construir un sitio web desde cero, pero en este caso vamos a hacer una valoración inicial de las cosas que hay que mejorar y las cosas que ya están funcionando.

Tu web necesita un rediseño si tiene:

Diseños Anticuados

Si ves que tu página web no luce moderna y vanguardista, estás dando una imágen de empresa arcaica ¡Modernizate!

Automatización Escasa

Poder automatizar procesos es primordial si buscas eficiencia para tu negocio ¡Automatizate!

Pocas Ventas

Si no estás vendiendo suficiente, puede que todo empiece por replantear el sitio web y aplicar nuevas estrategias ¡Comercializate!

Mala Adaptabilidad

Una web que no se vé bien desde todos los dispositivos, necesita una reforma urgente. También podemos adaptar la web para personas con capacidades diferentes ¡Adáptate!

Desactualización

Sin actualizacion, tu web es vulnerable a ataques y susceptible de romperse en cualquier momento ¡Actualízate!

Deja de buscar,
Somos los indicados

Lo que nos hace únicos

Proceso

Nuestro proceso de diseño de páginas web

ESCUCHAMOS

Análisis de requisitos

Hablamos sobre las funcionalidades y peculiaridades requeridas. También sobre la idea principal del diseño y estructura del sitio web.

CREAMOS

Diseño y Desarrollo

Una vez acordado el aspecto y funcionalidades, empezaremos a desarrollar y diseñar el sitio web. Te iremos poniendo el día de los avances durante el proceso para que puedas darnos tu feedback.

OPTIMIZAMOS

Integraciones y Optimización

Integramos servicios externos en la web (mailchimp, paypal, …), adaptamos la versión móvil, aplicamos las optimizaciones y testeamos el sitio en los diferentes buscadores.

TRIUNFAS

Formación y Lanzamiento.

Creamos videos tutoriales especialmente sobre tu web para que puedas manejarla, hacemos una copia de seguridad completa y lanzamos la web al público.

Precios

One Page

Inicia fácil
299 desde
  • Menú tipo índice
  • Páginas legales
  • Contacto

Informativa

Informa y capta clientes
449 desde
  • Web corporativa
  • Blog profesional
  • Reservas Online
+ Popular

Negocio

Vende con tu web
749 desde
  • Tienda Online
  • Cursos Online
  • Área de usuario
+ Eficiente

Plataforma

Múltiples Vendedores
1200 desde
  • Marketplace
  • Directorio
  • Plataforma interactiva

¿Buscas algo más barato?

Si no te importa emplear algo de tu tiempo y esfuerzo por ahorrarte algunos dineritos, hemos preparado unas plantillas con detallados tutoriales para que puedas crear tu propia web con la esencia de Convierte Web! 

Nuestros casos de éxito

Premios

Codina Metal
Codina Metal
27 Febrero 2023
Muy profesionales y atentos. De verdad saben cómo mejorar la calidad de una página web y hacerla más visible. Además explican de manera muy clara qué acciones llevan a cabo y como.
Joaquin Insa Hermoso
Joaquin Insa Hermoso
6 Octubre 2022
Genial ,han creado mi página web y el logo de la empresa ,la verdad que me encanta como ha quedado ,son muy atentos y cuidan todos los detalles ,se nota que lo que hacen les gusta de verdad ,recomiendo esta empresa 100x100 por trabajo, dedicación ,seriedad y resultado
Juan Aguilar
Juan Aguilar
11 Septiembre 2022
Excelente servicio
Tadeo Gane
Tadeo Gane
14 Febrero 2022
Excelente calidad de servicio y atencion.
Vicko Ber
Vicko Ber
14 Octubre 2021
Excelente trabajo, muy profesionales, estaremos en contacto para mas proyectos, los recomiendo al 1000%, MUCHAS gracias Geekobit hacen un Buen trabajo...
David molina
David molina
15 Septiembre 2021
Son geniales, muy atentos a los detalles y siempre flexibles a las demandas del cliente, fui exigente en los resultados y respondieron con diligencia y rapidez. Un placer trabajar con ellos, además muy amables. Recomendable 100%.
Eduardo Sapolsky
Eduardo Sapolsky
10 Marzo 2021
Genial, nos entendieron a la perfección y ejecutaron la idea de nuestra plataforma web al instante. Los recomiendo ampliamente!

Deja de buscar,
Somos los indicados

Preguntas frecuentes sobre el servicio

Preguntas sobre Diseño web

Para poder tener un sitio web, debes tener un hosting y un dominio. Si ya tienes, construiremos el sitio en él. Si aún no dispones de este servicio o no sabes qué es, te lo explicamos aquí

Por lo demás, es importante que en el análisis inicial de requisitos nos indiques bién todas las funcionalidades requeridas en tu sitio web. Incluiremos en el presupuesto todo lo necesario para cumplir con ellas al 100% incluyendo plantillas y plugins premium, por lo que no habrá ningún coste extra.

Si una vez cumplidos con los requisitos, se requiere alguna funcionalidad adicional no pactada inicialmente que implique una importante carga de trabajo adicional o la obtención de algún plugin de pago, eso si supondría un incremento en el precio.

A menos que lo hayamos pactado al inicio, la redacción de contenidos no viene incluida en el precio. Por lo que deberás proporcionarnos los textos de tu web para que nosotros los ubiquemos en la web o dejaremos un «lorem ipsum» para que puedas modificarlo fácilmente manteniendo el formato y estilo otorgado.

En cuanto a imágenes, si que ofrecemos servicio de búsqueda y colocación de imágenes en la web. Son imágenes profesionales con licencia. Obviamente las imágnes personalizadas de tu negocio o tus productos nos las tendrás que proporcionar tu.

Referente a los productos, hay dos opciones:
-La opción económica: Subimos unos cuantos de ejemplo, generamos las categorías y te enseñamos a subir el resto por tu cuenta.
-La opción cómoda: Subimos nosotros todos los productos; Esto supone un coste adicional según número de productos y nos deberás proporcionar una base de datos (u hoja de excel) con las descripciones, títulos, variaciones, precios etc.

Claro que si! Tenemos experiéncia trabajando con todo tipo de plantillas, constructores y plugins. Si tienes clara tu idea y quieres que construyamos sobre alguna plantilla concreta o usemos algún plugin específico, nos adaptamos ¡Contáctanos y empecemos!

Necesitamos acceso al Hosting ya sea directamente o vía FTP (si no tienes hosting, mira esta sección) así como acceso a WordPress o al CMS que tengas (si no tienes aún, lo instalamos gratis)

El logotipo en formato vectorial o png (si no tienes, te lo creamos!) y los contenidos que quieras añadir (podemos poner «placeholders» si aún no los tienes)

Totalmente! Trabajamos siempre sobre CMS (gestores de contenido) para que no necesites saber nada de código para crear o editar todo en tu web. Además, siempre proporcionamos videos tutoriales personalizados, desde tu sitio web para que puedas manejar todos los aspectos sin esfuerzo.

Si! Podemos hacer que la web genere documentos PDF o informes para excel, vincularla con servicios como mailchimp, whatsapp, maps, etc. Podemos hacer que tus últimos tweets o instagrams se muestren y actualicen automáticamente en tu web e incluso trabajos más complejos como conectarla con un CRM externo o coordinar inventarios con otras plataformas. Solo dinos qué necesitas.

Incluido en nuestros servicios de diseño web, ofrecemos páginas legales genéricas que van a servir para la mayoría de sitios web. Aún así, no somos abogados y no adaptamos esos textos a tu negocio en particular y tampoco nos hacemos responsables de su contenido. Lo ideal es que adaptes los textos proporcionados a tu negocio en particular y que añadas, si ofreces productos o servicios, una página de términos y condiciones con la forma de actuar que tiene tu empresa ante devoluciones, envíos, etc.

En cualquiera de nuestros planes de diseño web, hacemos pruebas antes de la entrega para comprobar que funcione adecuadamente en cualquier navegador y plataforma y entregamos una copia de seguridad completa que permite restaurar todo el sitio a fecha de entrega del proyecto terminado. Además, incluimos un mes de soporte a contar desde el día que entregamos el backup, por lo que si falla tu web durante el primer mes, lo arreglamos. Pasado este mes, si se requiere mantener el servicio de soporte, se debe de contratar el servicio de mantenimiento web.

Antes de empezar con el diseño web definimos muy bien el aspecto que se requiere, así mismo, durante la creación te iremos mostrando los avances para que nos des tu feedback. De esta manera, conseguimos siempre acertar con el diseño pues lo irás monitoreando. En cuanto al diseño del logo, podemos hacer varias pequeñas modificaciones o un cambio completo si no gusta en absoluto el diseño inicial.

Si! El correo electrónico @tudominio.com es proporcionado por el proveedor de dominio/hosting. Según con qué proveedor contrates, podrás tener más o menos cuentas de empresa. En este hosting que recomendamos, podrás tener cuentas de correo ilimitadas.

Nosotros te ayudaremos a vincular tus correos de empresa con tu cliente de correo electrónico (outlook, thunderbird, gmail) para que puedas gestionar los correos electrónicos cómodamente

Los certificados SSL, son certificados de seguridad que otorgan a tu sitio web el «https», el «candadito verde» o «este sitio es seguro» y también evitan que los emails de empresa caigan en «spam». Es totalmente recomendable y, si vendes, necesario que tu web disponga del certificado SSL. Mejora el SEO, genera confianza en los usuarios/visitantes y te permite vender o aceptar pagos online.

Hay una empresa certificadora «Let’s Encrypt» que otorga estos certificados GRATIS! El problema viene cuando tu proveedor de hosting se pasa de listo y evita el uso de este certificador para obligarte a pagar un montón por sus certificadores. Para que eso no te ocurra, nosotros te recomendamos este proveedor de hosting que si ofrece certificados gratuitos.

Nosotros nos encargaremos de dar de alta tu certificado y configurarlo correctamente si contratas nuestro servicio de diseño o rediseño web y, si tienes vigente algún plan de mantenimiento, también nos encargaremos de resolver posibles errores o desconexiones del certificado en el futuro. 

Necesitamos poder acceder al hosting (puede ser via FTP) y acceso al CMS utilizado (por ejemplo WordPress). Si solamente tienes uno de los dos accesos, seguramente también podremos rediseñar, solo habla con nosotros.

Muy probablemente si! En algunos casos puede ser que una simple incompatibilidad entre plugins o una mala configuración, genere un error crítico en la web. Nosotros revisaremos el log de errores y veremos si se puede y de qué manera se puede arreglar.

En otros casos podría ser esencial que se disponga de una copia de seguridad completa (de base de datos y sistema de archivos) para poder recuperar el sitio «exactamente como antes».

Lo mejor es que nos consultes aquí.

Si! Si necesitas mover tu sitio web de un hosting a otro, podemos encargarnos de mover todo sin que sufra cambios y siga funcionando todo perfectamente.

Si! Podemos hacerlo. Habla con nosotros y podremos medir la dificultad y alcance de tu caso concreto para proporcionarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

No! Sabemos de la importancia del SEO y de la dificultad de posicionar bien. Si nos encargamos de rediseñar tu sitio bien posicionado, priorizaremos este aspecto en todo momento, modificando el diseño y optimizando el sitio para que no solo no pierda SEO, sino que lo mejore!

De todas formas es importante que tengas en cuenta que el contenido es una parte muy importante del posicionamiento y, si se pretende modificar drásticamente, podría afectar al SEO.

Siempre puede contratar nuestro servicios SEO para seguir mejorando el posicionamiento una vez hecho el rediseño.

Preguntas sobre Rediseño web

Necesitamos poder acceder al hosting (puede ser via FTP) y acceso al CMS utilizado (por ejemplo WordPress). Si solamente tienes uno de los dos accesos, seguramente también podremos rediseñar, solo habla con nosotros.

Muy probablemente si! En algunos casos puede ser que una simple incompatibilidad entre plugins o una mala configuración, genere un error crítico en la web. Nosotros revisaremos el log de errores y veremos si se puede y de qué manera se puede arreglar.

En otros casos podría ser esencial que se disponga de una copia de seguridad completa (de base de datos y sistema de archivos) para poder recuperar el sitio «exactamente como antes».

Lo mejor es que nos consultes aquí.

Si! Si necesitas mover tu sitio web de un hosting a otro, podemos encargarnos de mover todo sin que sufra cambios y siga funcionando todo perfectamente.

Si! Podemos hacerlo. Habla con nosotros y podremos medir la dificultad y alcance de tu caso concreto para proporcionarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

No! Sabemos de la importancia del SEO y de la dificultad de posicionar bien. Si nos encargamos de rediseñar tu sitio bien posicionado, priorizaremos este aspecto en todo momento, modificando el diseño y optimizando el sitio para que no solo no pierda SEO, sino que lo mejore!

De todas formas es importante que tengas en cuenta que el contenido es una parte muy importante del posicionamiento y, si se pretende modificar drásticamente, podría afectar al SEO.

Siempre puede contratar nuestro servicios SEO para seguir mejorando el posicionamiento una vez hecho el rediseño.